Filomena

Operarios del Huesca empiezan a quitar la nieve de El Alcoraz

  • En principio, el choque entre los oscenses y el Betis debe disputarse este lunes 

El Alcoraz, esta mañana.

El Alcoraz, esta mañana. / SDH

Los operarios del Huesca han empezado esta mañana a retirar la nieve del terreno de juego de El Alcoraz, por lo que todo apunta a que no debe haber problemas para que este lunes se dispute el partido entre los oscenses y el Betis a partir de las nueve de la noche.

Los trabajadores del cuadro azulgrana han empezado a quitar con maquinaria adecuada las gran cantidad de nieve caída en Huesca en las últimas horas fruto del mal temporal que azota a España a causa de las borrasca Filomena, con temperaturas muy gélidas en todo el país.

Para este lunes, según el portal eltiempo.es, se espera en Huesca un día despejado con pocas nubes y algo de sol, aunque a la hora del inicio del encuentro las temperaturas caerán hasta los -5 grados, en la que será una noche muy fría en Aragón.

Mientras tanto, el Betis ha seguido esta mañana en la ciudad deportiva preparando el compromiso ante un rival que llega al choque como colista, pues sólo ha ganado un encuentro en lo que va de Liga (1-0 al Alavés), empatando nueve y perdiendo siete, de ahí que su técnico, Míchel, se juegue mañana su futuro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios