Real Betis

El Betis, invicto frente al Huesca

  • Dos victorias y dos empates de los verdiblancos ante los oscenses

Fernando Vega, en un lance ante Mikel Rico en un Betis-Huesca.

Fernando Vega, en un lance ante Mikel Rico en un Betis-Huesca. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Betis, que este sábado abrirá el año 2019 en el campo del Huesca, no ha perdido ninguno de los cuatro encuentros que ha disputado hasta ahora frente al equipo oscense, ante el que sumó dos empates y dos victorias en dos ediciones consecutivas en Segunda División.

El primer enfrentamiento de la historia entre el conjunto verdiblanco y el cuadro azulgrana también fue el primero de un año natural, el 2 de enero de 2010, y en aquella ocasión el Huesca consiguió empatar en el Benito Villamarín, gracias a un gol de Camacho en el último minuto, que igualó el conseguido por Fernando Vega para los heliopolitanos en la primera mitad.

El encuentro de vuelta, disputado en El Alcoraz, también se resolvió con un tanto en los instantes finales de un igualado partido, el único aquella tarde, marcado por el bético Juanma. El futbolista mencionado anteriormente, Camacho, marcó el tanto del Huesca en el primer compromiso frente al Betis de la temporada 2010-11, que acabó con un marcador de 1-1 tras empatar Arzu, e hizo también el tanto aragonés en el partido jugado en Sevilla, en el que los verdiblancos vencieron por 3-1 gracias a las dianas de Jorge Molina, Rubén Castro y Beñat.

Ahora, el equipo entrenado por Quique Setién intentará mantener y alargar esta buena racha del Betis ante el Huesca con una victoria que le permita mantener la plaza de Liga Europa y meterse de lleno en la pelea por los puestos que dan derecho a disputar Champions al final de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios