Betis Jesé, ¿un viaje de retorno a Heliópolis?

  • El Betis no olvida al canario, al que le seduce la opción de volver, como posibilidad para reforzar las bandas

Jesé Rodríguez, en un encuentro con el Betis. Jesé Rodríguez, en un encuentro con el Betis.

Jesé Rodríguez, en un encuentro con el Betis.

El Betis está centrado en el mercado de fichajes en los nombres de Álex Moreno y Borja Iglesias, pero no se olvida de otras opciones para reforzar la parcela ofensiva con un futbolista de banda, y uno de los nombres que sigue teniendo presente para la próxima temporada es el de Jesé Rodríguez.

El futbolista canario llegó al Betis al final del mercado de fichajes de invierno del último curso, y el próximo 30 de junio acaba su cesión en el cuadro verdiblanco para volver al PSG, con el que tiene contrato hasta 2021. Sin embargo, una campaña más, todo hace indicar que saldrá del cuadro parisino y Jesé sigue viendo con agrado la posibilidad de continuar vistiendo la elástica verdiblanca el próximo curso. El jugador formado en el Real Madrid se sintió muy a gusto en los meses que ha estado en un Betis cuyo nombre lo sigue teniendo en la agenda, siempre como una posibilidad para reforzar las bandas y no como delantero, donde actuó en la mayoría de partidos a las órdenes de Quique Setién.

La elevadísima ficha del jugador del PSG, el gran inconveniente para una posible vuelta

El principal inconveniente está en la elevada ficha que Jesé tiene en el PSG, algo que frenaría su regreso a Heliópolis, pese a que el canario sigue estando bien considerado por la nueva comisión deportiva. 14 encuentros de Liga (2 goles), dos de Europa League (una asistencia) y dos de la Copa del Rey son los números de Jesé en el Betis, donde el día de su presentación expresó lo siguiente al ser cuestionado sobre la posibilidad de seguir vinculado al cuadro de Heliópolis más allá de estos últimos meses: "El fútbol te da y te quita cosas, la vida se trata de aprender de las cosas que uno hace mal y seguir con el fútbol y la vida. Hay que ver primero que el club me quiera, de aquí al final de temporada se verán las cosas. Ojalá que todo salga bien, nos sentaríamos a hablar".

El partido del Betis en el Santiago Bernabéu, donde marcó Jesé, fue el último del canario la pasada campaña como verdiblanco. Su futuro para el curso venidero se desconoce, pero el cuadro heliopolitano lo sigue teniendo presente como posibilidad para reforzar las alas de cara a la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios