Betis

Joaquín: "Fekir tiene mucho carácter, pero eso no puede suceder"

  • El capitán reconoció el mal partido bético pero quiso pasar página para apuntar al derbi

Joaquín intenta un pase ante Paulinho.

Joaquín intenta un pase ante Paulinho. / Sascha Steinbach (Efe)

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, cumplió 50 partidos en la Europa League con su actuación en el BayArena, los mismos que también celebró el propio club verdiblanco en esta competición, aunque fue un partido para dejar atrás. El propio portuense mostró su pesar por la imagen del equipo y también lanzó un mensaje a Fekir, expulsado por una acción evitable en la prolongación.

"No hemos hecho un partido a nuestra altura, como veníamos haciendo. Son partidos para olvidar lo antes posible porque el domingo tenemos otro muy bonito y no podemos quedarnos en lo que ha pasado hoy”, indicó el capitán bético, que prefirió apuntar al derbi del domingo ante el Sevilla.

Sobre esa última acción del partido en la que Fekir fue expulsado, y que le puede costar un duro castigo al atacante francés, Joaquín también fue rotundo. "Los nervios, la tensión, Nabil (Fekir) es un futbolista con un carácter muy fuerte y con mucha personalidad, pero son cosas que no pueden suceder porque manchan el fútbol".

También el lateral diestro Héctor Bellerín reconoció que "no ha salido nada en los dos últimos partidos", aunque avisó de que "el domingo hay un partido importante" contra el Sevilla que permitirá "cambiar la dinámica" de los últimos resultados: "No hay que lamentarse mucho porque todavía tenemos vida en Europa".

De igual forma, Marc Bartra pidió que las derrotas sirvan de aprendizaje: "Sabíamos que venían tres partidos difíciles con rivales grandes, contra el Atlético nos dimos la primera hostia y ahora la segunda, ojalá aprendamos de ello. Vamos a intentarlo en el derbi con la primera victoria. El equipo ha hecho méritos para estar donde estamos, queremos estar arriba en la Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios