Betis Joaquín, con fiebre, ausencia en el regreso

  • El portuense no se ha entrenado con el equipo, algo que sí hizo Diego Lainez

La plantilla verdiblanca, en el entrenamiento de esta tarde. La plantilla verdiblanca, en el entrenamiento de esta tarde.

La plantilla verdiblanca, en el entrenamiento de esta tarde. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha regresado esta tarde a los entrenamientos y, además de la novedad de Lo Celso, el preparador verdiblanco no ha podido contar con Joaquín, el único ausente entre los jugadores béticos tras volver de la gira mexicana.

El portuense se encuentra con fiebre, de ahí que el cuerpo médico haya recomendado que permanezca en su domicilio, a la espera de una mejoría en las próximas horas. En principio, el capitán sí se desplazará con el equipo hoy hacia Jerez, aunque todo dependerá de la evolución.

Quien sí ha iniciado el entrenamiento con el grupo ha sido el mexicano Diego Lainez, después de que se perdiera el encuentro ante el Puebla por unas molestias en el tobillo de las que ya se encuentra plenamente recuperado.

Tras el entrenamiento de esta tarde en el Benito Villamarín, el Betis pondrá rumbo mañana de nuevo hacia Montecastillo, donde realizará tres sesiones de trabajo antes de regresar a Sevilla el viernes al mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios