Betis

Lo Celso ya se entrena con el equipo

Lo Celso conduce el balón con Fekir al fondo.

Lo Celso conduce el balón con Fekir al fondo. / Juan Carlos Muñoz

El Betis regresaba hoy al trabajo tras la gira mexicana y lo ha hecho con el argentino Giovani Lo Celso con el equipo. El argentino ha iniciado así los entrenamientos, después de que finalizase sus vacaciones tras la disputa de la Copa América con Argentina, en la que acabó tercero.

El centrocampista, pese a todo, sigue pendiente de lo que suceda con su futuro. Tras comunicarle a los dirigentes su intención de abandonar el club, el Betis no ha recibido propuestas que satisfagan sus pretensiones, de ahí que la continuidad de Lo Celso siga en el aire.

El Tottenham es el club que ha mostrado un interés más decidido por el argentino e incluso tiene un acuerdo pactado con el jugador, que conoce el interés del entrenador, Mauricio Pochettino, de primera mano. Pero los Spurs no están dispuestos a poner más de 50 millones de euros ahora mismo encima de la mesa, una cantidad alejada de la tasación realizada por los dirigentes verdiblancos, que pretendían obtener más de 70 millones. 

Fekir dialoga con Lo Celso en el entrenamiento de esta tarde. Fekir dialoga con Lo Celso en el entrenamiento de esta tarde.

Fekir dialoga con Lo Celso en el entrenamiento de esta tarde. / Juan Carlos Muñoz

Apenas quedan ocho días para que se cierre el mercado en la Premier, de ahí que en el Betis se aguarde un nuevo movimiento del equipo londinense, pese a que presidente, Daniel Levy, se mueve con pies de plomo en el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios