Betis

SkySport: Lo Celso quiere ir al Tottenham

  • La cadena inglesa asegura que el argentino quiere jugar con Pochettino

Giovani Lo Celso realiza una indicación durante el partido.

Giovani Lo Celso realiza una indicación durante el partido. / Joaquín Corchero

El Tottenham quiere a Lo Celso en su proyecto de la próxima temporada y ya ha realizado dos acercamientos al Betis, que, por ahora, se resiste a la marcha. Eso sí, Sky Sport asegura que el argentino ya le ha dado el sí al cuadro inglés, ante su deseo de jugar con Mauricio Pochettino, uno de los valedores de su fichaje.

Como adelantó esta edición, el Tottenham ya realizó una propuesta que se acercaba a los 60 millones de euros, entre la cantidad fija y las variables, aunque el Betis pretende un mínimo de 75 millones para aceptar su salida. La propuesta del conjunto londinense es la única firme que ha llegado hasta el momento, aunque otros clubes sí que han mostrado interés durante la temporada, en la que ha sido el máximo goleador verdiblanco.

El Betis pagó 22 millones de euros para ejercer la opción de compra que disponía, tras haber pagado otros tres millones al PSG por la cesión. Con la firma del contrato, la entidad heliopolitana le colocó a Lo Celso una cláusula de 100 millones de euros, con lo que se quiso asegurar el manejo de una futura negociación como la que ahora pretende el Tottenham.

El argentino, mientras tanto, se encuentra entrenándose con Argentina, con la que prepara la disputa de la Copa América, en la que Lo Celso apunta a uno de los titulares de Lionel Scaloni, según las últimas pruebas realizadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios