Real Betis

Juan Cruz y Lara entran en la lista de 23 del Betis para jugar ante el Valladolid

  • Los dos jugadores del filial se han ejercitado con el primer equipo este sábado por la mañana y formarán parte de la expedición que esta tarde volará hacia tierras pucelanas

  • Luiz Felipe es baja por sanción y Fekir, por lesión; también entran Loren y Sabaly

  • Pellegrini: "Lo más importante es el inconformismo"

Juan Cruz, el primero a la izquierda, y Lara, de pie, en un entrenamiento reciente con el primer equipo junto a otros compañeros del filial.

Juan Cruz, el primero a la izquierda, y Lara, de pie, en un entrenamiento reciente con el primer equipo junto a otros compañeros del filial. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una lista de 23 jugadores de cara al partido de este domingo ante el Valladolid, siendo la presencia de Juan Cruz y Lara las principales novedades.

Tanto Juan Cruz como Lara suelen ser habituales en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Pellegrini, como se ha vuelto a comprobar en la sesión matinal que los jugadores del cuadro heliopolitano han llevado a cabo este sábado por la mañana en la ciudad deportiva.

Juan Cruz ya fue, incluso, convocado para el partido de los verdiblancos en Vigo, aunque finalmente se quedó sin jugar y ahora tendrá una nueva oportunidad de cara a tener opciones de debutar en el primer equipo del Betis tras su buen año en el filial en lo que va de curso. Lara ya sabe también lo que es realizar una pretemporada con el preparador santiaguino, que también lo sigue de cerca desde hace tiempo por sus características futbolísticas.

Los jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria son Luiz Felipe, que debe cumplir un partido de castigo por su expulsión en casa del Celta en la última jornada liguera; y Fekir, lesionado en el encuentro ante la Roma con unos problemas físicos en los isquiotibiales, en la misma zona del percance sufrido en el Santiago Bernabéu. El galo, como ha indicado Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido ante los blanquivioletas, estará algunas semanas de baja.

La convocatoria del Betis al completo es la siguiente: Claudio Bravo, Montoya, Édgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Loren, Sabaly, Ruibal, Rodri, Juan Cruz, Miranda y Lara. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios