Betis

Quique Setién respalda a Júnior

  • El entrenador cántabro considera que el Barcelona ha hecho una operación excelente

Quique Setién bebe agua en el banquillo durante un partido de la pasada temporada.

Quique Setién bebe agua en el banquillo durante un partido de la pasada temporada. / Antonio Pizarro

Júnior Firpo firmará hoy por el Barcelona y Quique Setién, el entrenador que lo subió al primer equipo del Betis, habló anoche en Catalunya Radio para respaldar al lateral y asegura que el club azulgrana ha acertado con el fichaje.

"El Barça ha hecho una buena operación. Es un chaval que tiene un potencial enorme, juventud, ganas, ilusión y calidad. Merece la pena apostar por él. Júnior progresará en el Barça porque tiene ganas y potencial para poder crecer. Le faltan cosas para mejorar, pero el Barça ha hecho una operación excelente", aseguró el exentrenador verdiblanco.

Ernesto Valverde solicitó la llegada del lateral zurdo para hacerle competencia a Jordi Alba. "Jordi es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Le vendrá bien la competencia de Júnior. El bagaje de Alba no lo tiene Júnior", añadió Setién, que también repasó las cualidades del hispano-dominicano: "Tiene unas condiciones que las va puliendo. Hay cosas buenas que le van a venir muy bien. En este año y medio ha ido progresando y mejorando en conceptos. En alguna ocasión lo colocamos en la posición de central. Como lateral está más cómodo y tiene un talante más atrevido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios