Betis Loren, con la mente en verdiblanco

  • El marbellí, pretendido por el Girondins, desearía seguir en un Betis que quiere cerrar ya a Álex Moreno

Loren festeja el gol con Fekir. Loren festeja el gol con Fekir.

Loren festeja el gol con Fekir. / Juan Carlos Vázquez

Comentarios 0

Los movimientos de mercado en el Betis no han terminado, tanto en las posibles llegada de más jugadores como en las salidas. Y un futbolista del cuadro verdiblanco que sigue teniendo buen cartel es Loren, por el que el Girondins de Burdeos, como publicó ayer France Football, ha mostrado un interés importante de cara a reforzar su ataque en el recién comenzado campeonato galo.

Sin embargo, la postura del delantero marbellí, sigue siendo clara y por ahora su mente no pasa abandonar el equipo bético en estos momentos, como ya demostró ante el interés de clubes ingleses como el Cardiff City y el West Bromwich.

Loren, después de una discreta temporada pasada, sigue con los cinco sentidos puestos en hacer un buen papel en el Betis, pese a tener la competencia en estos momentos de Borja Iglesias, la apuesta fuerte del equipo verdiblanco para la presente temporada. La lesión del Panda ha abierto una vía hacia la titularidad para Loren, que quiere convencer con goles y buenas acciones, como demostró ante el Valladolid, de que puede recuperar su mejor nivel.

También en este tramo final del mercado de fichajes debe resolverse la situación de jugadores como Francis, con mucha competencia en su puesto (Emerson y Barragán); y Narváez, que no entra en los planes de Rubi y todo apunta a que acabará saliendo a uno de los varios clubes de Segunda División que han mostrado un fuerte interés en contar con sus servicios, después de su cesión el curso pasado al Almería. Por otro lado, en Heliópolis siguen esperando la llegada de Álex Moreno, con el que el Betis tiene todo acordado para las próximas cinco temporada, a la espera de cerrar definitivamente con el Rayo una operación de siete millones de euros más otro en variables.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios