Betis

Álex Moreno se queda fuera de la lista del Rayo

  • El lateral izquierdo es el elegido por el equipo verdiblanco para completar la plantilla

Álex Moreno, durante un partido de la pasada temporada ante el Alavés.

Álex Moreno, durante un partido de la pasada temporada ante el Alavés. / Adrián Ruiz de Hierro / Efe

El Betis quiere reforzar el lateral izquierdo con Álex Moreno, con quien tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el Rayo Vallecano, a la espera de la firma de todos los documentos. Pese a que la operación se ha retrasado en estas últimas horas, Paco Jémez, entrenador rayista, ha dejado al zurdo fuera de la convocatoria, ya que su llegada al Betis se encuentra ultimada.

El propio entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha reconocido en la previa del duelo ante el Valladolid que sólo aguarda un lateral izquierdo para cerrar la plantilla. "Con esa incorporación tendremos todas las posiciones dobladas", ha indicado el técnico, que aun así mantendrá la alerta en el mercado hasta el 2 de septiembre.

El fichaje de Álex Moreno es otro de los culebrones del verano en el Betis. Tras alcanzar un acuerdo con el jugador hace semanas, el club verdiblanco ha estado negociando con el Rayo hasta rebajar el precio final del lateral, pasando desde los 18 millones de euros que exigió al inicio a los siete más otro en variables por el 80% de los derechos en los que se cerrará el pase.

"No sé si voy a poder contar con Álex Moreno. Es un tema que se está volviendo muy desagradable para todas las partes. Hoy es jugador del Rayo y como tal tiene que comportarse. Hasta ahí puedo leer", señaló ayer Paco Jémez sobre el estado del lateral, aunque hoy, tras dialogar con el jugador, ha accedido a dejarlo fuera para no enmarañar más las negociaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios