Betis

Loren: "He hecho un máster de todo"

  • El delantero marbellí valora el aprendizaje que ha tenido desde su salto al primer equipo

Loren, en el centro de un rondo, de un entrenamiento.

Loren, en el centro de un rondo, de un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Aunque su presencia en el once del Betis ha disminuido en los últimos meses, Loren continúa siendo el máximo realizador del equipo en esta temporada. Más de dos años después de su estreno con la primera plantilla, el marbellí se encuentra en un buen momento, aunque mantiene su deseo de aprender. "He hecho un máster en todo", ha reconocido el propio Loren en una entrevista en los medios oficiales del club, en la que también se ha referido a una posible salida como hicieron otros canteranos como Dani Ceballos, Fabián o Júnior.

"He vivido de todo en estos dos años. Han sido intensos porque hemos vivido lo bueno y lo malo. Son experiencias y vivencias para seguir mejorando. He hecho un máster de todo. De felicidad en Europa en una temporada o la pasada que no fue muy buena. Esa experiencia te hace mejorar", ha comentado el marbellí, que también ha apuntado la influencia que ejerció en él un goleador como Rubén Castro: "Nunca se deja de aprender. Con el equipo y los compañeros que tengo, cada día se aprende algo y la fortuna que tengo de convivir con ellos porque son un espejo donde mirarme y no solo en lo futbolístico, también en valores. He tenido compañeros espectaculares en este tiempo y aprendí muchísimo. Ver a Rubén Castro cuando estaba en el filial y poder jugar con él, a quien admiraba muchísimo, es lo que quería, aprender de los mejores".

"Es un orgullo que me comparen con Rubén Castro pero me queda mucho para llegar a lo que él ha hecho en el Betis. Ojalá algún día pueda estar parejo porque sería muy bueno para mí y para el Betis. Lo que hizo aquí fue increíble", ha añadido Loren tras comparar su promedio goleador con el del canario. 

Sobre una posible salida del Betis, el delantero también tiene claro que se siente a gusto en el club, aunque ya el verano pasado contase con propuestas. "Si vienes aquí y estás bien para qué voy a ponerme nervioso o tener tonterías en la cabeza si uno es valorado en un sitio. Para qué hacer un cambio si puede salir mal o no. Algunos han salido a equipos top, alegría por ellos y han ayudado al club y todo canterano que salga va a querer volver. Te enamoras del Betis, de la ciudad y todos quieren volver", ha asegurado Loren, que también ha indicado que mantiene contacto con Fabián: "Hablo mucho con él. Lo ha vivido allí con la novia, con la familia lejos y seguimos en contacto y hablamos de la situación, y parece una película. Contacto con todos mis compañeros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios