Betis

Manu Morillo sufre una grave lesión muscular

  • El club verdiblanco desvela que padece una rotura de grado III en el isquiosural izquierdo

Imagen del parte médico de Manu Morillo.

Imagen del parte médico de Manu Morillo. / RBB

Nuevo problema para el Betis Deportivo, que marcha penúltimo en el grupo 2 de la Primera RFEF, tras informar el club de la grave lesión muscular que ha sufrido Manu Morillo, una de las promesas de la cantera y que realizase parte de la pretemporada con la primera plantilla.

El canterano padece una rotura de grado III en el isquiosural izquierdo, según el parte médico ofrecido por la entidad verdiblanca, que también indica que dicha lesión se produjo en un entrenamiento. Aunque el Betis señala que el tiempo de baja dependerá de la evolución de la dolencia, la realidad es que las roturas musculares de grado III difícilmente bajan de las 6 u ocho semanas de baja, siempre y cuando no haya que acudir al quirófano.

Manu Morillo, con 18 años recién cumplidos, es una de las promesas de la cantera, aunque no está teniendo suerte con las lesiones. La pasada campaña, en la que debutó en el filial y despertó la atención de los técnicos, el atacante acabó lesionado, lo que provocó que adelantase su vuelta al trabajo y que se ejercitase junto a Camarasa y Dani Martín. El jugador fue incluido por Pellegrini entre los expedicionarios a la concentración en Suiza, ya que quería seguir de cerca su evolución.

Ahora esta lesión supone un nuevo frenazo para el joven canterano, que tiene complicado volver a jugar en este 2021.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios