Historia humana

Un joven del Betis en cuidados paliativos, feliz por ver el triunfo de su equipo en Granada

  • Miguel, de 16 años y murciano, disfrutó del triunfo de su equipo gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo

Miguel, en la grada de Los Cármenes.

Miguel, en la grada de Los Cármenes. / Fundación Ambulancia del Deseo

El fútbol deja historias que demuestran que es más que un deporte. Fue el caso de Miguel, un aficionado del Betis que padece una fatal enfermedad y que gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo pudo acudir a ver el partido de su equipo y llevarse una gran alegría.

La historia, que la relata el Ideal de Granada, cuenta cómo Miguel, de 16 y murciano, es un hincha que respira beticismo. Y a pesar de su situación grave, ya que se encuentra en cuidados paliativos, no pierde la sonrisa y en Los Cármenes vivió una noche llena de felicidad pudiendo asistir al partido pese a estar en una cama, recibiendo sorpresas como el regalo y la visita de Joaquín, capitán verdiblanco.

Joaquín posa con Miguel y el resto de miembros de la Fundación. Joaquín posa con Miguel y el resto de miembros de la Fundación.

Joaquín posa con Miguel y el resto de miembros de la Fundación. / Fundación Ambulancia del Deseo

"Me emociona mucho estar aquí, no sabía a dónde iba aunque algo sí que me olía. Me volví loco al ver el letrero de Los Cármenes. Pedí a Joaquín que me dedicase tres goles, fue muy simpático. Hace días me mandó un vídeo en el que me decía que a ver si nos veíamos, pero como no fuese en mi casa... no esperaba esto», admitió Miguel al citado medio granadino.

Sin duda una historia humana cargada de valores, de sentimiento y en este caso, de beticismo. Una noche que Miguel jamás olvidará.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios