Inicio de la pretemporada del Betis

De Heliópolis a Montecastillo

  • El equipo verdiblanco llegó ayer a Jerez, donde el equipo realizará la primera concentración

  • Hoy presenta las nuevas camisetas y la ropa de entrenamiento

Primer entrenamiento del Betis en Montecastillo

El Betis ha iniciado este lunes la primera concentración de la pretemporada, con una jornada ya cargada de actividad en Montecastillo. El equipo verdiblanco llegó a última hora de la tarde del domingo a las instalaciones jerezanas donde Quique Setién y su cuerpo técnico comenzarán el trabajo estival. Este lunes se trabaja en doble sesión en las magníficas instalaciones que conoce a la perfección, con un primer entrenamiento a las nueve de la mañana y un segundo vespertino (19:00).

Antes de desplazarse hacia tierras jerezanas, los de Setién realizaron un trabajo matinal en la ciudad deportiva, que estuvo marcado por la alta temperatura que se registró el domingo en la capital hispalense y que obligó a una continua hidratación para la plantilla, que ya empezó a notar las cargas de trabajo propias de estos días.

Pero en Jerez no sólo se trabajará en los campos de fútbol. La entidad heliopolitana aprovechará la estancia del primer equipo en Montecastillo para dar a conocer las nuevas equipaciones de la temporada, en una presentación que estará precedida por una exhibición de las camisetas de Kappa que ha lucido el equipo en etapas anteriores –entre 1995 y 2009–.

El evento contará con la participación del presidente Ángel Haro, así como del presidente de Sport Finance, François Xavier Chupin, y del Sport Marketing Manager de Kappa Iberia, Daniel González. Los jugadores de la primera plantilla ejercerán de modelos tanto de las equipaciones antiguas como de la que lucirá el Real Betis en sus partidos de casa esta nueva campaña. También se dará a conocer la nueva colección de ropa de entrenamiento. El acto estará conducido por el actor, guionista y director Alfonso Sánchez (Los Compadres), que siempre ha declarado su vinculación sentimental con el equipo bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios