Betis

Montoya, baja de última hora

  • El lateral se queda fuera por el positivo en Covid-19 de un contacto estrecho y tiene que permanecer aislado

Montoya, en un entrenamiento.

Montoya, en un entrenamiento. / José Ángel García

A 21 futbolistas desplazará Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, hacia la capital de España, con la sorpresa de la baja de última hora de Martín Montoya, que se une a la ausencia de Emerson, que aguarda su sanción tras ser expulsado ante el Real Madrid. De esta forma, el técnico bético se queda únicamente con el canterano Fran Delgado como lateral derecho específico, aunque también maneja otras opciones para cubrir ese hueco en el once.

Montoya se queda fuera por el positivo en Covid-19 de un contacto estrecho y él, aunque ha dado negativo en la prueba PCR, debe permanecer aislado según el protocolo sanitario. Todo un contratiempo para Pellegrini, que en la rueda de prensa telemática ya había confirmado las ausencias de Claudio Bravo, por lesión, Guardado y Diego Lainez.

"Martín Montoya no entra en la lista de convocados para el Getafe-Betis al haberse registrado un positivo por COVID-19 en su entorno familiar. Pese a haber dado negativo en el test PCR, el defensa bético deberá permanecer en cuarentena siguiendo el protocolo de Sanidad", ha indicado el club bético en un comunicado.

Además, Pellegrini desplaza a los dos porteros del filial, Carlos Marín y Dani Rebollo, ante la posibilidad de que el Comité de Competición sancionara a Joel Robles por sus declaraciones, aunque en el club verdiblanco no se tiene constancia de este asunto y se confía en que pueda participar sin problemas.

La convocatoria está formada por: Joel Robles, Dani Rebollo, Carlos Marín, Fran Delgado, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Paul, Sergio Canales, Joaquín, Fekir, Tello, Aitor Ruibal, Juanmi, Loren, Sanabria y Borja Iglesias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios