Copa del Rey

Andoni Alonso: "Queremos competir de la mejor forma posible"

  • Andoni Alonso, técnico de la Mutilvera, entiende que es "un partido especial" que va a demandar a su equipo "estar en ataque y en defensa al cien por cien"

Andoni Alonso, técnico de la Mutilvera.

Andoni Alonso, técnico de la Mutilvera. / U.D.M.

La localidad de Mutilva se ha engalanado para recibir al Betis en la cita más mediática de su historia, en la que podrá contar con aficionados en sus gradas para tratar de dar la campanada. Un duelo que ha despertado mucha ilusión en el plantel, como reconoce a Efe su entrenador, Andoni Alonso

"El equipo está con muchísimas ganas de demostrar lo que poco a poco vamos consiguiendo", indicó a Efe el entrenador de los navarros sobre un partido "especial" que esperan competirlo "de la mejor forma posible".

La expectación en el conjunto del Valle de Aranguren es máxima para recibir al Betis. Jugadores, directiva y afición se muestran cautos a la hora de posibles sueños sin perder la ilusión que supone enfrentarse a equipo con futbolistas de talla mundial.

"El encuentro nos va a demandar tanto en defensa como en ataque y debemos entregarnos al cien por cien", comentó el míster del equipo, que no se confía sobre los posibles canteranos béticos que puedan jugar, ya que "cualquier jugador del filial que tenga minutos está integrado en lo que es la dinámica de la primera plantilla".

La Mutilvera llega a esta ronda tras vencer al Racing de Santander el 17 de diciembre por 1-0 gracias al tanto de Briñol. Este fue su último partido hasta el de este miércoles. "Por un lado es bueno para recuperar a jugadores tocados, pero por el otro sales un poco de la dinámica competitiva”, opinó Alonso sobre el parón de estas navidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios