Betis

Pezzella, Guido y Bravo, los últimos en regresar

  • Los tres internacionales sudamericanos tienen previsto llegar a Sevilla durante este viernes

Guido Rodríguez, en el partido entre Argentina y Paraguay.

Guido Rodríguez, en el partido entre Argentina y Paraguay. / Efe

El Betis retomará este viernes (10:30) la preparación del duelo ante el Alavés, pero lo hará todavía sin los internacionales sudamericanos, que serán los últimos en regresar a Sevilla, tras disputar los tres encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Si el miércoles ya se incorporaron Rodri, Miranda y William Carvalho, y para hoy se espera a Andrés Guardado -que no ha disputado minuto alguno en los dos últimos partidos de México-, Pezzella, Guido Rodríguez y Claudio Bravo llegarán a lo largo de este viernes.

Los argentinos tienen previsto montarse en un vuelo privado de la Federación Argentina nada más terminar el encuentro ante Perú, que los llevará hasta Madrid, desde donde también volarán para llegar a Sevilla; el chileno, por su parte, lo hará en un chárter dispuesto por LaLiga, en el que se montará junto a otros jugadores sudamericanos de LaLiga, tras disputar el encuentro ante Venezuela.

Pellegrini sí podrá contar con los tres para el entrenamiento de este sábado, que será el momento en el que dialogue con ellos para conocer el estado físico con el que han regresado, después de este nuevo periplo de tres partidos de las selecciones sudamericanas.

Al jugar en lunes en Mendizorroza, los tres jugadores podrán completar dos sesiones de entrenamiento antes del regreso a la competición liguera, aunque la cercanía con el partido ante el Leverkusen hace meditar al técnico si utilizarlos ante el Alavés.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios