Betis Quique Setién y su versión de la venta de Fabián

Fabián celebra su gol en la final del Europeo. Fabián celebra su gol en la final del Europeo.

Fabián celebra su gol en la final del Europeo. / Alessio Marini / Efe

La gran actuación de Fabián en el Europeo sub 21, donde fue elegido como MVP del torneo, lo ha colocado de nuevo en el foco. Quique Setién, exentrenador del Betis, ha ofrecido su versión sobre la permanencia y la posterior salida del palaciego del equipo verdiblanco, resaltando que su figura fue clave.

"El Barcelona quería pagar 1 millón de euros para llevarse a Fabián a su filial y yo me negué, lo queríamos en el Betis", ha expuesto Setién en Radio Marca, contradiciendo la versión que Lorenzo Serra Ferrer ofreció en su día cuando expuso que fue el club verdiblanco el que se negó que el Barça se lo llevase para el filial. "Cuando llegué vi las posibilidades de Fabián y decidimos quedarnos con él. Le falta mejorar ciertas cosas pero tiene una capacidad para aprender increíble. Su margen de crecimiento es amplio", agregó Setién, que, pese a todo, tardó varias jornadas en darle la titularidad al centrocampista.

"Por Fabián pagaron 30 millones. Si hubiera seguido no tengo ninguna duda de que ahora mismo se podría haber sacado 60 millones por él", comentó también el cántabro, al que le hubiera gustado contar con Dani Ceballos, la otra perla de la cantera verdiblanca que ha brillado en el Europeo. "Si hubiera estado el año pasado con Fabián en el centro del campo del Betis hubiera hecho una campaña extraordinaria. Yo creo que se fue pronto del Betis", finalizó Setién.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios