Rayo - Betis Paco Jémez: "Queremos seguir en la competición"

  • El técnico rayista asegura que competirá de tú a tú al Betis para intentar vencer

Paco Jémez, durante una conferencia de prensa. Paco Jémez, durante una conferencia de prensa.

Paco Jémez, durante una conferencia de prensa. / J. P. Gandul / Efe

El Betis se mide mañana al Rayo en Vallecas y el entrenador rival, Paco Jémez, ha dejado claro que su equipo saldrá a por todas. "Queremos seguir en la competición", advierte el preparador, pese a la inferior categoría de su equipo y la ausencia de Adrián Embarba, uno de sus mejores jugadores.

"Si mis jugadores están a un gran nivel vamos a ver un partido precioso porque me preocupa mi equipo, lo que puedo controlar. Lo que haga el Betis es cosa de su entrenador", declaró Jémez, que incidió en la "oportunidad de disfrutar ante un gran equipo".

"Esto es un premio y hay que disfrutarlo, aunque el domingo tenemos un partido importante de Liga y hay que compensar con gente que tenga más y menos minutos", apuntó. "La plantilla del Betis es de las mejores de la categoría y tendremos que rendir a un gran nivel. Ambos queremos seguir en la competición y vamos a intentarles jugar de tú a tú y tener opciones de ganar", confesó.

El técnico del Rayo también habló de la marcha de su capitán, Adrián Embarba, al Espanyol, que pagará la cláusula de diez millones de euros. "En principio parece que se va y no podemos hacer nada. Nosotros vamos a seguir peleando y confiando en la gente, pero la pérdida de Embarba es grande. Conseguir nuestro objetivo dependerá de conseguir entre todos sus números", dijo Jémez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios