Betis

William Carvalho regresa con Portugal

  • Fernando Santos vuelve a confiar en el centrocampista verdiblanco

William Carvalho, en un entrenamiento.

William Carvalho, en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Tras su ausencia en la última lista de Portugal, después de una gris actuación en la Eurocopa, el centrocampista del Betis William Carvalho vuelve a contar en los planes de Fernando Santos para la selección portuguesa en esta nueva pausa de selecciones.

Carvalho, ausente ante el Ferencvaros por unos problemas en la rodilla, está recuperando en el cuadro verdiblanco su mejor versión, con actuaciones destacadas ante Espanyol, Osasuna y Getafe, de ahí que se haya vuelto a ganar un sitio en la selección de su país.

Quien ha vuelto quedarse fuera de la misma es el meta Rui Silva, que sí estuvo presente en la Eurocopa, pero que desde entonces no ha vuelto a ir convocado con su país.

El combinado luso disputará dos encuentros en estas dos próximas semanas, el primero el 9 de octubre en el Estadio del Algarve contra Catar y el 12 de octubre recibirá en el mismo estadio al combinado de Luxemburgo, en un partido del "Grupo A" valedero para la clasificación del Mundial del 2022.

Portugal es líder del Grupo A con 13 puntos en 5 partidos, por lo que, a falta de tres jornadas, depende de sí misma para quedar primera y clasificarse.

Lista de convocados:

Porteros: Anthony Lopes (Olympique de Lyon), Diogo Costa (Oporto) y Rui Patrício (Roma).

Defensas: João Cancelo (Manchester City), Diogo Dalot (Manchester United), Domingos Duarte (Granada CF), Pepe (Oporto), Rúben Dias (Manchester City), Nuno Mendes (PSG) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).

Medios: Danilo Pereira (PSG), João Palhinha (Sporting CP), Matheus Nunes (Sporting CP), William Carvalho (Real Betis), Rúben Neves (Wolverhampton Wanderers FC), Bruno Fernandes (Manchester United), João Mário (Benfica) y João Moutinho (Wolverhampton);

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), André Silva (Leipzig), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Diogo Jota (Liverpool FC), Gonçalo Guedes (Valencia CF) y Rafa Silva (Benfica)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios