Real Betis

El Betis, con seis bajas seguras para recibir al Real Madrid

El Betis se ejercita en la CD Luis del Sol antes de recibir al Real Madrid.

El Real Betis de Pellegrini recibe este sábado al Real Madrid de Carlo Ancelotti en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco afronta el choque tras empatar en Almería (1-1) contra el colista y vencer al CF Villanovense (1-2) en la segunda ronda de la Copa del Rey, aunque haciéndolo de forma agónica en los últimos minutos del encuentro.

El cuadro del Ingeniero se ha ejercitado en la mañana de este viernes por última vez antes de enfrentarse a los madridistas, actualmente líderes de la clasificación empatados a puntos con el Girona de Míchel. El Betis, cuya sesión ha sido llevada a cabo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, se ha entrenado con hasta cinco ausencias, pues Guido Rodríguez, Nabil Fekir, Youssouf Sabaly, Marc Bartra y Claudio Bravo no han formado parte de la sesión.

Seis bajas confirmadas

Estos cinco jugadores que no se han entrenado junto al grupo están completamente descartados para el duelo de este sábado, al igual que Héctor Bellerín, sancionado con un partido por ser expulsado en el Power Horse Stadium la jornada pasada. 

Pellegrini habla con Fernando durante un entrenamiento del Betis Pellegrini habla con Fernando durante un entrenamiento del Betis

Pellegrini habla con Fernando durante un entrenamiento del Betis / Antonio Pizarro

Guido sufrió una lesión durante el entrenamiento de ayer jueves por la que fue intervenido horas más tarde. Concretamente, el argentino padeció "una fractura distal del peroné" que le obligará a estar de baja unos dos o tres meses, aproximadamente, convirtiéndose en ausencia vital para el equipo de Pellegrini. A la figura del mediocentro se suman Fekir -lesión muscular-, Sabaly -esguince de rodilla-, Bartra -operación del tendón de aquiles- y Bravo -lesión en los isquios-, descartados hasta enero por diversos motivos físicos.

Por otro lado, William Carvalho y Rodri son serias dudas. Ambos jugadores han trabajado con normalidad junto al grupo en los dos últimos entrenos, aunque Pellegrini comentó que "aún no" los ve disponibles para este fin de semana, por lo que deberían completar la lista de ocho bajas, entre lesionados y sancionados.

El regreso de Isco, Ayoze y Pezzella

Tras una jornada de descanso en Villanueva de la Serena en Copa del Rey, Isco Alarcón, Ayoze Pérez y Germán Pezzella se han entrenado con sus compañeros y apuntan a la titularidad ante el Real Madrid. Tres piezas inamovibles que regresarán al once titular frente a un oponente de máximo nivel.

Isco y Ayoze causaron baja por acumulación de minutos, como informó el Ingeniero, mientras el central argentino ha estado entre algodones durante la semana, pues sufrió unas leves molestias en Almería que le obligaron a ser sustituido en el último tramo del duelo. Está por ver si el técnico chileno arriesga con su presencia, contando con la cita del próximo jueves ante el Rangers en Europa League, donde no están inscritos Chadi Riad, Sokratis, Altimira ni Juan Cruz y será baja Guido Rodríguez.

Isco controla un balón durante un entrenamiento del Betis Isco controla un balón durante un entrenamiento del Betis

Isco controla un balón durante un entrenamiento del Betis / Antonio Pizarro

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios