Betis Deportivo

El Betis compra a Bandaogo

  • El centrocampista, que ya estuviera el pasado año, llega procedente del RB Linense

Abdoul Bandaogo junto a Miguel Calzado.

Abdoul Bandaogo junto a Miguel Calzado. / RBB

El Betis Deportivo ha anunciado la incorporación del centrocampista Abdoul Bandaogo, quien regresa así al club tras haber jugado la pasada temporada. La entidad verdiblancas, además, se hace en propiedad con el burkinés, que ha firmado un contrato hasta 2025, aunque el RB Linense, su club de procedencia, se reserva un 50% de los derechos de una futura venta.

"El Real Betis Balompié y la RB Linense han llegado a un acuerdo para el traspaso de Abdoul Bandaogo al primer filial verdiblanco. El internacional burkinés ya jugó como cedido la pasada temporada en el Betis Deportivo, convirtiéndose en una pieza importante en el ascenso a la Primera RFEF. De hecho, fue titular en los 13 partidos en los que estuvo disponible antes de sufrir una inoportuna lesión. Esta temporada Bandaogo ha disputado 18 partidos con la RB Linense entre la Primera RFEF y la Copa del Rey", ha indicado el Betis en un comunicado.
"Tenía muchas ganas de volver. Quiero ayudar al equipo a sacar muchos puntos en la segunda vuelta", ha asegurado Bandaogo en sus declaraciones a los medios oficiales de la entidad verdiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios