Betis

Un estricto protocolo de seguridad durante la concentración

  • El Betis ha realizado hoy su último entrenamiento en Marbella donde mañana jugará ante el Cádiz

La plantilla bética en uno de los entrenamientos individuales.

La plantilla bética en uno de los entrenamientos individuales. / RBB

El Betis pondrá mañana fin a la concentración en Marbella con un amistoso ante el Cádiz, aunque el equipo verdiblanco ha realizado hoy su último entrenamiento de una pretemporada que ha estado marcada por los estrictos controles de seguridad.

Desde el mismo hotel de concentración, donde la expedición verdiblanca ha tenido un ala reservada alejada del resto de clientes y vigilada por seguridad del propio club para evitar aglomeraciones. Además, los jugadores y el resto de miembros han debido cumplir con las medidas sanitarias portando mascarillas y utilizando los geles hidroalcohólicos, además de respetar las distancias de seguridad en las reuniones.

Además, al autobús han ido accediendo de manera escalonada y manteniendo la distancia de seguridad en el interior y se han desplazado por turnos. En las instalaciones de entrenamiento ha habido dispensadores de gel hidroalcohólico y alfombras desinfectantes, unas medidas que incluso aumentaron tras los dos casos positivos que se detectaron en el inicio de la concentración.

A partir del lunes, estas medidas de seguridad se trasladarán a la ciudad deportiva Luis del Sol, donde la plantilla verdiblanca continuará con la pretemporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios