Real Betis / Pretemporada

El Betis informa de dos nuevos positivos

  • Los dos futbolistas se encuentran asintomáticos y están aislados en la concentración de Marbella

  • La sesión de esta tarde ha quedado anulada a la espera de nuevos resultados

La expedición del Betis, en su primer entrenamiento en Marbella.

La expedición del Betis, en su primer entrenamiento en Marbella. / RBB

El Betis ha emitido un comunicado en su página web en el que informa que ha detectado dos casos positivos por Covid-19 en la expedición desplazada a Marbella para realizar la primera fase de la pretemporada. Los test se realizaron el jueves, cuando únicamente se habían realizado entrenamientos individuales y con las pertinentes medidas de prevención establecidas en los protocolos de la Liga y de las autoridades sanitarias.

Los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud. Una vez conocidos hoy los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR.

En los primeros controles realizados a la vuelta de las vacaciones ya dio positivo Loren, que hizo público que él había sido el afectado por el positivo. De momento, los dos nuevos casos no han querido hacer pública su identidad, aunque por la mañana ya se ha especulado con algunas ausencias en el entrenamiento en Marbella.

La sesión de entrenamiento de esta tarde ha quedado anulada a la espera de que se conozcan los resultados de los nuevos test que se ha realizado toda la expedición desplazada a Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios