Betis

Loren, positivo por coronavirus en el Betis

  • El club verdiblanco ha dado a conocer la noticia en un breve comunicado y el propio delantero, en sus redes sociales, ha indicado que es él quien lo padece, aunque deja claro que se "encuentra bien"

Loren, pensativo, durante un entrenamiento.

Loren, pensativo, durante un entrenamiento. / Fernando Ruso / LaLiga

El Betis ha comunicado en la tarde de este martes que un jugador de la plantilla ha dado positivo por coronavirus, después de que la plantilla pasara este pasado lunes las pruebas de PCR.

El comunicado del Bertis dice lo siguiente:

"El Real Betis ha detectado un caso positivo por Covid-19 en las pruebas PCR que estos días se están realizando a los profesionales del Club que empezarán a trabajar mañana miércoles 12 de agosto. 

El jugador se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos.

En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar si puede sumarse al trabajo con el resto de compañeros".

Posteriormente, ha sido el delantero Loren el que ha confirmado en sus redes sociales que es él el que lo padece, aunque se encuentra en perfecto estado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios