Real Betis | Pretemporada

El Betis jugará un amistoso ante el Burnley inglés en Huelva

Vincent Kompany, actual entrenador del Burnley.

Vincent Kompany, actual entrenador del Burnley. / Peter Powell (Efe)

Al fin los numerosos aficionados béticos podrán ver a su equipo esta pretemporada en un 'bolo' veraniego cerca de Sevilla. Será el próximo viernes 28 de julio a las 19:30 horas, en el Nuevo Colombino de Huelva, ante el Burnley inglés. 

El Burnley, como uno de los doce clubes fundadores del campeonato inglés, es un histórico que la próxima campaña volverá a jugar en la Premier League tras su ascenso de categoría. 

El equipo de Manuel Pellegrini se encuentra trabajando actualmente en Wolfsburgo, donde jugará su primer amistoso ante el Eintracht Brunswick el próximo sábado 15 (12:30), día en que retorna a Sevilla.

Del 18 al 22 de este mes afrontarán los béticos la segunda parte del stage en St.George's Park, donde aguardarán el Mónaco como primera piedra de toque el 19 (20:00) y el Middlesbrough el 22 (15:00). 

La primera plantilla verdiblanca se entrenará luego en la ciudad deportiva Luis del Sol del 23 al 30 de julio, justo antes de emprender la gira mexicana y estadounidense.

El 2 de agosto, a las cinco de la madrugada, hora española, se disputará ese histórico derbi ante el Sevilla FC en la ciudad mexicana de Guadalajara. Y ya el 5, el adversario será otro equipo de Liga de Campeones, la Real Sociedad, en San Francisco (4:00).

La Liga arrancará para el Betis el domingo 13 de agosto las 19:30 horas en La Cerámica, ante el Villarreal. El primer partido en el Benito Villamarín tendrá como rival al Atlético de Madrid el día 20 de agosto a las 21:20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios