Pretemporada del Real Betis

El Betis jugará un amistoso ante el Frosinone italiano el 9 de agosto

  • Se jugará en casa del equipo italiano, en el estadio Benito Stirpe.

Camarasa, junto a Sergio León y Canales en un entrenamiento de pretemporada.

Camarasa, junto a Sergio León y Canales en un entrenamiento de pretemporada. / Vanesa Lobo

El Real Betis jugará el próximo 9 de agosto ante el Frosinone Calcio, de la serie A italiana, en el estadio Benito Stirpe de esa localidad de unos cincuenta mil habitantes ubicada en la región del Lacio, informó este miércoles el club bético.

El partido ante el Frosinone Calcio, que afronta su segunda temporada en la Serie A, es el tercero de los amistosos que los de Quique Setién tienen cerrados para el próximo agosto tras el del 3 de este mes ante el Bournemouth inglés en el Vitality Stadium y, un día más tarde, ante el Cardiff City galés.

El Betis el fin de semana, sendos cuadrangulares en tierras alemanas en las ciudades de Essen, ante el Werder Bremen, Huddersfield y Rot-Weiss Essen; y Bochum, frente al equipo local, Borussia Monchengladbach y Wolverhampton.

El próximo 25 de julio en el estadio Algarve de la localidad portuguesa de Faro, los de Setién jugarán ante el Olympique de Marsella francés, actual subcampeón de la Liga Europa y clasificado para esta competición para la próxima temporada por su cuarta posición en la competición liguera gala.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios