Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Real Betis

Dani Ceballos, por ahora, una puerta cerrada

  • Lopetegui habría pedido que no se escucharan ofertas por el utrerano en este momento

  • "Ceballos ya sabe que siempre nos ha gustado", aseguró Quique Setién

Mayoral y Dani Ceballos celebrando un gol Mayoral y Dani Ceballos celebrando un gol

Mayoral y Dani Ceballos celebrando un gol / EFE

El Betis busca un sustituto de Fabián en el mercado y Dani Ceballos es uno de los preferidos de Quique Setién. "Él ya sabe que siempre nos ha gustado", afirmó el entrenador bético anoche en El Transistor. El gran inconveniente, ahora mismo, surge tras la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid, ya que, según el diario AS, éste le habría comunicado a los dirigentes que no escuchasen ofertas ahora mismo por el utrerano.

Dani Ceballos tiene la puerta cerrada del Madrid en estos momentos, pero en el Betis se tiene paciencia. Serra Ferrer sondea el mercado con otros nombres preferentes de su agenda -Héctor Herrera, Denis Suárez y Óliver Torres, entre otros-, aunque sin dejar atrás al utrerano por si la situación cambiase a lo largo de la pretemporada.

"Dani sabe de nuestro interés siempre por los buenos jugadores. Es verdad que él está en el Madrid y tiene ilusión como la ha tenido Fabián ahora en este momento. No sé si en este momento, con el cambio de entrenador, sus expectativas han crecido con la posibilidad de jugar más o tener un protagonismo mayor. Pero yo siempre invito a los jugadores jóvenes, aunque tengan que dar un paso atrás, a estar en un sitio en el que jueguen asiduamente", añadió Setién sobre el futuro de Dani Ceballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios