Real Betis | Calendario de pretemporada

El Betis jugará un amistoso ante el Olympique de Marsella el 27 de julio

  • Son cuatro ya los partidos de preparación cerrados para el equipo de Manuel Pellegrini

El francés Dimitri Payet, estrella del Olympique de Marsella.

El francés Dimitri Payet, estrella del Olympique de Marsella. / Maurice van Steen (Efe)

El calendario de amistosos del Betis para esta pretemporada que arranca a principios de julio va tomando forma. El club acaba de anunciar un cuarto partido amistoso, ante el Olympique de Marsella, segundo clasificado de la Ligue 1 la pasada campaña. Los heliopolitanos jugarán contra los franceses el miércoles 27 de julio a las ocho y media de la tarde en el Technique Stadium de Chesterfield, Reino Unido. 

Por orden cronológico, el primer bolo estival para el Betis está fijado para el sábado 16 de julio en Austria contra el SV Grödig (15:30 horas), equipo que milita en la tercera categoría de su país. Tendrá lugar en el Greisbergers Betten-Arena de Grödig.

El segundo partido preparatorio llevará al campeón de Copa a enfrentarse al PSV holandés en el Philips Stadion de Eindhoven. Será el sábado 23 julio (18:00). Después tocará el turno del duelo con el Olympique de Marsella, anunciado para el lunes 27 de julio (20:30). La cuarta prueba para los verdiblancos será contra el Brentford el jueves 30 de julio en el Community Stadium (16:00).

Es probable que el Betis añada dos partidos más a su lista de amistosos de pretemporada, aunque aún no se conocen rivales ni fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios