Betis

Del mercado a Lo Celso y Mandi

  • El presidente asegura que están negociando con el central, a la vez que aguardaba la decisión del Tottenham de comprar al argentino

Ángel Haro, durante su intervención en la presentación de Guido Rodríguez.

Ángel Haro, durante su intervención en la presentación de Guido Rodríguez. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha hecho los deberes en el mercado invernal con las incorporaciones de Carles Aleñá y Guido Rodríguez, pero otros frente siguen abiertos. Desde a más posibles fichajes o a salidas de la plantilla hasta la venta de Lo Celso al Tottenham o la posible renovación de Mandi, los rectores verdiblancos tienen asuntos todavía por definir.

"Está abierta la ventana del mercado. Pero el objetivo se ha cumplido, reforzar el centro del campo. Hay que estar expectantes por si surge la oportunidad. Se puede hacer un esfuerzo más pero no por la circunstancia de lo ocurrido con Lo Celso. El bueno, bonito y barato es difícil de encontrar", ha asegurado el presidente, Ángel Haro, en Canal Sur Televisión, donde también ha reconocido que esperaba esa noticia confirmada este mediodía por José Mourinho sobre el traspaso final de Lo Celso al Tottenham: "Tenía certeza de que iba a ser así. Creíamos que iba a pasar.

Además, el máximo dirigente bético ha tocado otros asuntos, como esa negociación abierta con Mandi para ampliar su vinculación con el Betis o la reciente renovación de Joaquín. "Era justo con, confíamos en que siga rindiendo. Es digno de elogio y de estudio. Está los cinco o seis mejores jugadores de la historia del Betis", ha indicado Haro sobre el portuense. "Es un jugador que ha crecido mucho en el Betis y es justo que lo valoremos", ha afirmado sobre Mandi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios