Betis

La nueva ilusión de la cantera

  • Pellegrini sigue contando con los ocho jóvenes que quieren ganarse una oportunidad

Los ocho canteranos posan durante la concentración en Marbella.

Los ocho canteranos posan durante la concentración en Marbella. / RBB

Hasta ocho jugadores del Betis Deportivo siguen entrenándose con la primera plantilla verdiblanca, después de haber participado en la primera concentración de pretemporada en Marbella. Aunque las peculiares condiciones de este año provocarán que tengan menos minutos en los amistosos, al reducirse el número de los mismos, Pellegrini sí les ha transmitido confianza para que intenten ganarse una oportunidad.

"El míster dice a los canteranos que no tengamos miedo, que seamos atrevidos y que podemos quitarle el puesto a cualquiera si estamos mejor en ese momento", aseguró Raúl en unas declaraciones a los medios oficiales del club.

Ese mensaje de Pellegrini despierta ilusión en los jóvenes. Después de haber logrado el deseado ascenso a Segunda B, los futbolistas ahora sueñan con hacerse un hueco en la primera plantilla. "Estamos aprendiendo día a día de los consejos del míster y de los compañeros. Hay que aprovecharlo lo máximo posible y darlo todo en cada pretemporada", indicó Robert, otro de los jóvenes que está llamado a derribar la puerta del primer equipo.

"Los jugadores que venimos del filial para estar con el primer equipo tenemos que dar más que los jugadores profesionales. Tenemos que estar al 100% y darlo todo para ayudar. Con el trabajo de los profesionales y el nuestro tenemos que poner al equipo arriba", manifestó Paul, quien fue llamado a última hora para ocupar el sitio de Javi García y que ha dejado buenas sensaciones en el cuerpo técnico.

"El año pasado era juvenil, me subieron al filial tuve la oportunidad de jugarlo todo. Le doy gracias al club y a los entrenadores por hacer la pretemporada", comentó Geovanni, uno de los más jóvenes del equipo. "Es un entrenador que tira de cantera, esperemos que nos dé minutos y a darlo todo", afirmó Calderón, otro de los jóvenes que mostró su ilusión con el nuevo técnico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios