Betis

Otro paso más de Claudio Bravo

  • El meta, con una negociación avanzada con el Betis, se despide del Manchester City en las redes sociales

Claudio Bravo, en un partido con el City.

Claudio Bravo, en un partido con el City. / Lynne Cameron / Efe

Claudio Bravo es uno de los nombres que aparece en la agenda de Antonio Cordón y Manuel Pellegrini para reforzar el Betis y el meta se ha despedido del Manchester City en las redes sociales. Tras cuatro temporadas en el conjunto inglés, el chileno, con pasaporte español desde hace más de una década, se ha marchado con palabras de agradecimiento.

"Se terminan cuatro años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo. Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con ocho hermosos títulos. Me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilleros, equipos de cocina y por supuesto los fans", ha expuesto el meta. "Como familia estamos muy felices, agradecidos y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años", ha añadido Bravo.

"Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo. Un abrazo grande a todos los citizens. Mis mejores deseos por siempre. Claudio Bravo", ha finalizado el meta, que continúa ultimando su llegada al Betis, el club que ha puesto más interés en su contratación tras quedar libre con el City.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios