Betis

La perspectiva de Borja Iglesias

  • El delantero ha analizado la situación del equipo tras participar en el partidillo más especial

Borja Iglesias, rodeado de niños, durante el partidillo.

Borja Iglesias, rodeado de niños, durante el partidillo. / Juan Carlos Muñoz

No ha sido una semana sencilla para el Betis, pero con el paso de los días los profesionales van analizando con más frialdad los datos de este primer tercio de campeonato, en la que el equipo verdiblanco se mantiene quinto y con las opciones abiertas en la Liga Europa. "No hay que perder las perspectiva, estamos en una buena situación", ha asegurado Borja Iglesias, protagonista de un partidillo muy especial dentro de los actos del Marca Sport Weekend.

Junto a la jugadora del Betis Féminas Ángela Sosa y el streamer Delantero09, el atacante bético ha participado en un partidillo contra 100 niños de la cantera bética. "Ha sido una experiencia muy bonita. Me he llevado hasta un cañazo", ha indicado entre risas Borja, sobre ese acto tan distinto al día a día.

Borja Iglesias juega con los niños. Borja Iglesias juega con los niños.

Borja Iglesias juega con los niños. / Juan Carlos Muñoz

Con otro semblante pero sin perder el optimismo, Borja se ha detenido en el primer equipo. "Ha sido una semana complicada, en el parón hemos disfrutado más en los otros que éste. Pero el equipo sabe cuál es el camino y lo que hay que hacer. La semana te marca, pero no hay que perder la perspectiva, estamos en una buena situación tanto en la Liga como en la Europa League y tenemos ganas de continuar", ha señalado Borja, que ha mantenido ese discurso a la hora de comentar la charla con Pellegrini: "Los mensajes del míster van en la línea de lo que él dice cuando habla. Hay que ser ambiciosos, autocríticos y hay que mejorar cosas, pero sabiendo que el equipo está en una buena línea en general. Cuando el Betis se encuentra como durante todo el año va a ganar más que perder. Tenemos ganas de pasar esta rachita".

"Perder un derbi no es agradable nunca, menos después de la racha de la semana. Pero por más duro que sea, hay que analizarlo con perspectiva. A la afición hay que agradecerle que están siempre con nosotros, que nos apoyan y tenemos ganas de volver a disfrutar con ellos", ha añadido Borja, que tampoco cree que haya sido una cuestión de los rivales: "Los tres partidos han sido complicados, ante equipos de buen nivel, pero estamos capacitados para sacar puntos también ante ellos y no lo hemos hecho. Hay que dar un paso adelante en estas situaciones, a través de la autocrítica se mejora".

Por último Borja también ha salido en defensa de Fekir. "Estamos con él, sabe que esto es fútbol y que a veces las cosas no salen como queremos. Nos aporta mucho y estamos a tope con él", ha indicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios