Betis

El Betis vestirá una nueva camiseta Kappa ante el Barcelona

  • La marca italiana ha reeditado su modelo Kombat con motivo de su 20 aniversario

Imagen con el modelo retro de Kappa.

Imagen con el modelo retro de Kappa. / RBB

El Betis vestirá este domingo ante el Barcelona una camiseta retro que ha preparado Kappa con motivo del 20 aniversario de la camiseta Kombat. "La primera que se ajustaba a la piel del jugador en el mundo del fútbol", ha explicado la marca italiana en un comunicado.

"En 1999, para anunciar el regreso de Kappa®, Marco Boglione, presidente fundador del holding BasicNet, cumplió el sueño de hace muchos años al convertirse en el proveedor para la selección italiana de fútbol. Su objetivo era crear una camiseta diferente a lo que ya existía, algo nuevo, sencillo y novedoso. Lo consiguió gracias a una nueva e innovadora tecnología, mucho más elástica de lo normal, que actuaba como una segunda piel para el jugador; así nació Kombat™ 2000", ha indicado Kappa, que ha definido lo que aporta este modelo: "Cuando el defensor agarra la camiseta esta se estira y así el árbitro la puede ver. Se extiende a 40 cm más de lo normal, y con 40 centímetros más, ¡tendrás la oportunidad de marcar más goles! " dijo Emanuele Ostini, diseñador de la camiseta, en la presentación oficial en 2000.

Bartra posa con la vestimenta del domingo. Bartra posa con la vestimenta del domingo.

Bartra posa con la vestimenta del domingo. / RBB

Kappa reeditado una camiseta única, ajustada y elástica hecha de poliéster y elastano, especialmente para el 20º  aniversario de la famosa camiseta Kombat. Los jugadores del Real Betis jugarán con esta camiseta de aniversario ante el FC Barcelona en el partido del día 9 de febrero.

Junto la camiseta Kombat™, se ha desarrollado una cápsula completa de ropa deportiva 100% retroreinterpretando así algunos de los conjuntos más emblemáticos de la marca de principios de 2000.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios