Real Betis

Brasanac, con la polivalencia por bandera

La figura de Darko Brasanac quedó ayer en un segundo plano por las intervenciones de Miguel Torrecilla y, sobre todo, de Ángel Haro, pero el serbio no dejó escapar la oportunidad para demostrar su ilusión por llegar al Betis:  "Estoy muy contento de estar aquí. Llevo pocos días aquí y ya he visto que hay mucha afición por el club y que todo está muy bien organizado. Espero poder jugar cuanto antes".

 

Además, el medio centro, que estuvo cerca de fichar por el Vitoria de Guimaraes, explicó cómo se fraguó su firma por los verdiblancos: "Fueron unos días muy interesantes. En el último momento llegó la oferta del Betis y no tuve dudas". Cuestionado sobre en qué posición se encuentra más cómodo, Brasanac dejó claro que es un jugador polivalente: "Sí, he jugado en muchas posiciones en el centro y me siento muy cómodo jugando en cualquiera de ellas". 

 

En la misma línea que el ex futbolista del Partizan se mostró Miguel Torrecilla, que analizó la contratación de un jugador en el que tiene puestas muchas esperanzas: "La idea de traer a Darko era para cubrir la vacante que teníamos en mente en el centro del campo. Ha participado tanto en el pivote defensivo como también jugando en un trivote en posiciones más adelantadas. Nos da la solidez que buscábamos con la contratación. Es un jugador con bastante índice en recuperación de la pelota y bueno en la distribución. También está acostumbrado a jugar por delante de los centrales y es experimentado al jugar competiciones europeas consu anterior club. Era muy conocido por los miembros de la secretaría técnica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios