Betis

Claudio Bravo se ejercita en el día libre del equipo

  • El meta chileno quiere estar listo para el duelo copero del sábado ante el Sevilla

Claudio Bravo dialoga con Pellegrini y Alexis en un entrenamiento reciente.

Claudio Bravo dialoga con Pellegrini y Alexis en un entrenamiento reciente. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha disfrutado hoy de una jornada de descanso. Así lo decidió el cuerpo técnico tras la igualada en Vallecas, con la intención de que el equipo despejase la mente antes de comenzar a preparar el derbi copero ante el Sevilla del próximo sábado.

Así ha sido para la mayor parte de la plantilla, pero algunos como Claudio Bravo, que regresó recientemente tras haber estado parado tras las vacaciones navideñas, sí acudieron a la ciudad deportiva Luis del Sol para continuar su puesta a punto. La intención del portero chileno es estar disponible para el encuentro del sábado y que después sea Pellegrini quien decida el once titular.

"Así es, seguimos", ha respondido el propio Claudio Bravo en las redes sociales a una publicación del entrenador de porteros, Toni Doblas, que acompañaba de un vídeo en el que se veía al portero trabajando en la ciudad deportiva. "Día libre??? Seguimos con la puesta a punto ⁦@C1audioBravo⁩ Aquí no se para!!! Semana importante, Semana de Derbi copero. #TodoAlVerde #dayoff", escribió Doblas.

Hasta el momento ha sido Joel Robles el portero titular en los tres encuentros de la Copa del Rey que ha disputado el Betis en esta edición. El madrileño, tercer meta y sin minutos en la Liga, ha participado desde el inicio ante CFI Alicante, el CF Talavera y también el pasado miércoles ante el Valladolid, aunque ahora la recuperación de Bravo podría hacer cambiar a Pellegrini.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios