Real Betis

Dani Ceballos, vigilado de cerca en el Bernabéu

  • Ojeadores de los grandes clubes europeos vieron su gran actuación en el duelo ante el Real Madrid

Víctor Sánchez del Amo dialoga con Dani Ceballos en el Bernabéu.

Víctor Sánchez del Amo dialoga con Dani Ceballos en el Bernabéu. / inma flores

Las actuaciones de Dani Ceballos no están pasando desapercibidas para los grandes clubes europeos, que ya tienen apuntado su nombre desde hace tiempo. Una cita como la del Santiago Bernabéu reunió a numerosos ojeadores de los principales equipos y el utrerano volvió a demostrar que está capacitado para dar un paso más en su carrera. Arsenal, Marsella o Nápoles son algunos de los conjuntos que mayor seguimiento vienen realizando del canterano bético, además de Real Madrid y Atlético, que siempre lo han vigilado de cerca.

El Betis le ofrece aumentar su ficha y a la vez blindar su cláusula de rescisión

En el Betis no pasa desapercibida esta circunstancia, de ahí que los dirigentes pretendan sentarse con los agentes de Dani Ceballos para efectuar una mejora de contrato que permita blindarlo. La renovación realizada a finales de 2015 ya se ha quedado desfasada con el rendimiento que viene ofreciendo el utrerano, por lo que el club ya tiene preparada la propuesta que pondrá encima de la mesa. La misma pasará por aumentar los emolumentos de Dani Ceballos para colocarlo en un escalón superior que lo acerque a su importancia en el equipo, a la vez que también pretende aumentar su actual cláusula de rescisión. Ahí estará uno de los aspectos fundamentales de la negociación, aunque desde el entorno del centrocampista se asegura que no será un problema y que la misma se podría colocar en una cifra ligeramente superior a la actual, que alcanzará los 15 millones de euros dentro de tres jornadas.

El club verdiblanco espera acelerar la negociación con los agentes de Dani Ceballos en las próximas semanas y antes de entrar en la recta final del campeonato. La más que posible presencia del utrerano en el Campeonato de Europa sub 21 -este viernes se espera que Albert Celades lo incluya nuevamente para los dos amistosos de preparación ante Dinamarca e Italia de los días 23 y 27 de marzo- que se disputará en el mes de junio disparará su cotización en el mercado, por lo que la intención sería la de cerrar cuanto antes un acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios