Betis - Almería

Derrota al descanso del Betis ante el Almería (1-2)

  • Un doblete de Sadiq otorga el triunfo momentáneo a los de Rubi

Sadiq celebra uno de sus goles.

Sadiq celebra uno de sus goles.

Un doblete de Sadiq ha castigado la mala defensa del Betis, que reaccionó al primer gol del delantero del Almería, pero que se quedó sin respuesta ante su segundo tanto. No ha cuajado un buen primer tiempo el equipo de Manuel Pellegrini, que no ha tenido el control del juego y que ha sufrido por su debilidad atrás.

Ya avisó el nigeriano en el comienzo del encuentro con sendos remates antes de acertar en el minuto 11. Tras una pérdida de Canales en ataque, Ramazani lanzó una conducción al contragolpe que tampoco halló a defensor bético alguno y que le permitió asistir a Sadiq, que superó por bajo a Rui Silva en su salida.

Con todo, el Betis reaccionó de la mano de Tello. El extremo, el verdiblanco más activo en el primer acto, forzó acciones por la banda izquierda que pusieron en dificultad a la zaga almeriense, aunque el gol llegaría tras una recuperación de William Carvalho. El luso le robó la cartera a Ibiza, combinó con Borja Iglesias que se la dejó a Rober, que enganchó un buen disparo raso con la zurda que establevió la igualada.

Ahí llegaron los mejores minutos del Betis, aunque sin demasiada profundidad. Desaparecido y desacertado Canales, que partió desde la mediapunta, a los heliopolitanos les costó hilvanar el juego. Todo lo contrario que al Almería, que tenía en Ramazani a todo un incordio para la zaga bética.

El 1-2 llegaría a la media hora. Un balón en largo de Maras sorprendió a la zaga bética, muy adelantada, y Sadiq, que le ganó la carrera a Víctor Ruiz, superó a Rui Silva en su salida.

Pudieron empatar los heliopolitanos en la última jugada del primer tiempo, de nuevo en una acción individual de Tello, pero el disparo del catalán se marchó al poste tras el despeje de Makaradze.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios