El derbi sevillano

Édgar: "Con dos jugadores menos el empate es positivo"

  • El central verdiblanco cree que las dos expulsiones de sus compañeros llegaron en "acciones involuntarias"

Édgar protesta desde el suelo.

Édgar protesta desde el suelo. / José Manuel Vidal (Efe)

Édgar fue uno de los futbolistas más destacados en el Betis y afirmó que, tal y como se puso el encuentro "el empate es positivo".

"Esto es un derbi y hay mucha tensión, como se ha visto. Queríamos ganar y se nos puso el partido bien, pero con dos jugadores menos es difícil tener el balón y atacar", explicó el central, que añadió: "Tuvimos ocasiones para el 2-0 y nos tocó defender. En el gol nada se puede hacer, porque es un tiro lejano. El empate al final es positivo", reconoció el jugador bético.

"Fue una primera parte igualada y con pocas ocasiones. La de Aitor Ruibal fue muy clara, pero nos fuimos al descanso por delante. Hay que sacar lo positivo y la gente está orgullosa de nuestro trabajo", indicó Édgar, que valoró las dos expulsiones de Fekir y Borja Iglesias: "Lo veo en directo y creo que las dos acciones son involuntarias. Tarjeta roja quizá es excesiva, pero hay que quedarse con la reacción del equipo", indicó el jugador, quien puso el acento en que el Betis debió "hacer el 2-0 antes". "Queríamos ganar para brindarle el triunfo a la afición y no pudimos, pero vamos todos unidos hacia adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios