Betis

Guido Rodríguez, novedad en una lista de convocados del Betis con presencia de canteranos

  • Willian José se ha unido a la amplia lista de bajas de Pellegrini para la Copa

Los jugadores béticos, en el entrenamiento matinal de este martes.

Los jugadores béticos, en el entrenamiento matinal de este martes. / Antonio Pizarro

A 22 jugadores desplazará Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, hacia Valladolid, en una lista de convocados que cuenta con la gran novedad del regreso de Guido Rodríguez y también con una amplia representación de canteranos debido a las numerosas bajas con las que cuenta el equipo verdiblanco.

El técnico chileno sólo ha podido recuperar al centrocampista argentino, que se perdió el encuentro ante el Celta por sanción, y, además, ha perdido a Willian José, que sufre unas molestias en el sóleo, como el propio Pellegrini indicó en la rueda de prensa.

Pezzella y Camarasa, que ya se han entrenado con el equipo, tampoco han entrado en la lista, ya que no tienen el necesario rodaje para la competición, mientras que otros jugadores como Claudio Bravo, Miranda, Paul, Joaquín, Rober y Sabaly continúan estando de baja. 

A ellos se suma Martín Montoya, que ha sido operado hoy del pie derecho, según ha informado el propio club verdiblanco, y estará de baja un largo tiempo que no se ha determinado.

Estas circunstancias han provocado que Pellegrini haya convocado a los jugadores del filial Dani Rebollo, Marc Baró, Kike Hermoso y Raúl, que se suman de esta forma a la expedición bética.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios