Betis

Willian José, baja por una rotura en el sóleo

  • Pellegrini recupera a Guido Rodríguez y se muestra cauto con Fekir

Willian José, en un entrenamiento anterior.

Willian José, en un entrenamiento anterior. / Juan Carlos Muñoz

A la espera de que el Betis ofrezca la lista de convocados para el duelo ante el Valladolid, Manuel Pellegrini sí ha descartado la presencia de Willian José, que no ha podido entrenarse hoy con el grupo por lo que ni siquiera se desplazará a la capital castellano-leonesa.

"Hay distintos nombres, pero él tiene una molestia en el sóleo y no va a poder estar mañana. Se incorporan otros como Guido, que ya está en condiciones. Vamos a dar la lista pronto, tengo un par de dudas", ha indicado el preparador verdiblanco.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el delantero hispano-brasileño han detectado una pequeña rotura, por lo que su ausencia se prolongará entre tres y cuatro semanas, aunque dependerá de la evolución.

En la sesión de hoy ha podido ejercitarse ya con el grupo el central Germán Pezzella y también Nabil Fekir, del que Pellegrini ha indicado que no se encuentra todavía listo para disputar un partido completo. "Han pasado sólo dos días del partido, tuvo un parón de diez. Jugó 30 minutos el domingo, ya veremos mañana para cuánto está. Para 90 minutos es muy difícil", ha señalado el técnico chileno.

Otros jugadores como Aitor Ruibal o Borja Iglesias, que también completaron menos entrenamientos la pasada semana ya se encuentran en mejor estado y todo apunta a que estarán en el once inicial para el duelo copero de mañana en el José Zorrilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios