Betis

Montoya pasa por el quirófano

  • El lateral ha sido intervenido para solucionar sus molestias en el pie derecho

Imagen con la que se ha anunciado el parte médico de Montoya.

Imagen con la que se ha anunciado el parte médico de Montoya. / RBB

El Betis ha anunciado que Martín Montoya ha sido intervenido hoy de sus molestias en el pie derecho, que le habían impedido estar disponible en los últimos tiempos. El lateral llegó a reaparecer tras un periodo de inactividad, pero como indicó el propio Manuel Pellegrini en rueda de prensa, los dolores no desaparecían, por lo que los médicos se plantearon el paso por el quirófano.

"Martín Montoya ha sido intervenido con éxito en el día de hoy para resolver sus problemas crónicos de Haglund en el hueso calcáneo y calcificaciones en el tendón de Aquiles de su pie derecho", ha indicado el parte médico ofrecido por el club verdiblanco.

"El jugador iniciará una fase de reposo postquirúrgico durante varias semanas para posteriormente llevar a cabo trabajo de fisioterapia y readaptación", ha añadido el Betis, que no ha especificado el tiempo de baja, aunque sí apunta a una ausencia prolongada del lateral diestro.

La ausencia de Montoya contrasta con la recuperación de Sabaly, ya en la recta final de la misma y que deberá estar disponible para el entrenador a partir de la próxima semana. Con el franco-senegalés y Bellerín, dos fichajes del verano pasado, Pellegrini tendrá cubierto el lateral diestro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios