Real Betis

Isco: "Con el 2-2 y fuimos por el partido y eso es lo que quiero yo del Betis"

  • El malagueño, bigoleador ante el Barça, destacó la "actitud y ambición" del equipo y lamentó la falta de pegada tras el empate

Isco remata en la acción del 1-2.

Isco remata en la acción del 1-2. / Juan Carlos Muñoz

Isco lamentó la derrota del Betis ante el Barcelona aunque se mostró "orgulloso" por la imagen mostrado por el equipo pese al marcador.

"Hemos hecho lo más difícil empatando un 0-2 tras dos goles de rebote suyo. Ellos tenían el control pero sin hacernos daño", indico el malagueño, que añadió: "Nos hemos puesto 2-2 tirando de orgullo y fuimos a por el triunfo, pero cuando perdonas ante rivales de tanta calidad eso te penaliza y llegaron sus dos goles con el equipo volcado", explicó el futbolista bético, que se mostró "orgulloso por la actitud del equipo, porque no no se conformó con el 2-2".

En esa misma línea Isco continuó analizando el encuentro. "Hemos empujado y creído incluso cuando las cosas estaban más difíciles. Es el camino a seguir, peleando hasta el final. No especulamos con el 2-2 y fuimos por el partido y eso es lo que quiero yo de este Betis", dijo el costasoleño, consciente de que "al equipo no se le puede reprochar nada". "Si jugamos como en la segunda parte más veces pocos puntos se nos van a escapar", aseguró con un "sabor agridulce" por sus dos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios