Betis

Joaquín y su oración al Cristo de las Tres Caídas

  • "Te esperaré soñando", asegura el portuense tras una madrugá sin procesiones por Sevilla

Joaquín, durante un acto del Betis.

Joaquín, durante un acto del Betis. / Juan Carlos Muñoz

Sevilla está viviendo una Semana Santa muy distinta, con las calles vacías y sin procesiones por las calles debido al confinamiento. Eso ha provocado que el capitán del Betis Joaquín, que siempre ha manifestado su fervor religioso, haya lanzado un mensaje de devoción al Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana.

"Hoy jueves santo no podré verte, ni tu barrio de Triana, ni Sevilla. Pero desde casa te rezaremos para que todo esto acabe y volvamos más fuertes . Te esperaré soñando, porque no hay cosa más bonita que verte caminar por las calles de Sevilla", ha comentado el portuense en las redes sociales.

En entrevistas pasadas, Joaquín ya había expresado su devoción por esta hermandad e incluso la posibilidad de salir de costalero. "Lo tengo en la cabeza. Hace poco dije que me gustaría hacer una chicotá y no veas la gente lo que le dio conmigo. ‘Joaquín que llevo esperando mucho tiempo y tal…’. Algún día me gustaría tener esa sensación. En el Tres Caídas sé de gente que lleva esperando diez años…", manifestó el portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios