Betis

Juan Cruz, cerca del Betis Deportivo

  • El extremo malagueño apunta a convertirse en el tercer fichaje del filial verdiblanco

Juan Cruz, durante el partido ante el Espanyol.

Juan Cruz, durante el partido ante el Espanyol. / Marilú Báez

El Betis Deportivo se encuentra cerca de cerrar su tercera incorporación con el fichaje de Juan Cruz, una joven perla de la cantera del Málaga. El extremo finalizó su contrato este 30 de junio y desde la capital costasoleña ya se lo vincula con el equipo verdiblanco, donde tanto Manel Ruano como Miguel Calzado lo conocen a la perfección.

El Málaga ha intentado hasta el final retener a una de sus figuras de la cantera, aunque su salida parecía clara desde hace meses. De hecho, tras debutar con el primer equipo en 2018, al inicio de esta campaña volvió a tener una oportunidad con los mayores, al jugar ante Alcorcón, Espanyol, Albacete y Coruxo. Pero entonces las negociaciones para su renovación se enquistaron, por lo que dejó de tener presencia con el Málaga.

"Gracias por estas once temporadas llenas de bonitas experiencias y constantes aprendizajes. Mi más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han estado involucradas en mi crecimiento como persona y futbolista durante este largo recorrido", escribió en sus redes Juan Cruz, tras finalizar su vinculación con la entidad blanquiazul: "Fue un orgullo dejarme hasta el último aliento cada vez que me puse la camiseta, creo que es la demostración de máximo respeto que tengo hacía el club".

"Me marcho para seguir evolucionando, y sobre todo para seguir buscando la oportunidad por la que llevo trabajando y soñando desde que empecé", concluyó Juan Cruz en sus redes sociales, en un claro mensaje sobre su falta de oportunidades con el Málaga y que ahora sí espera tener en el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios