Betis Deportivo - Costa Brava

Lara hace recuperar la sonrisa al Betis Deportivo (2-0)

  • El atacante anotó el primer tanto y recibió el penalti que dio lugar al 2-0 de Mizzian

Lara conduce la pelota durante el partido.

Lara conduce la pelota durante el partido. / RBB

El Betis Deportivo confirmó las buenas sensaciones de las últimas jornadas, con un importante triunfo ante el Costa Brava, otro rival de la zona baja. Guiado por Lara, uno de los mejores jugadores del filial en este inicio de campeonato, los de Manel Ruano se aseguraron tres puntos que les permite escalar en la tabla ante un Costa Brava que acabó con dos jugadores menos.

Salió con ganas el Betis Deportivo, que quería reencontrarse con una victoria que no conseguía desde la segunda jornada, aunque apenas creaba ocasiones. La igualdad era la nota predominante, en un duelo en el que se notaba la importancia de los puntos entre dos rivales ahora directos. Hasta que Lara, en el primer disparo a puerta del filial bético, desniveló el partido (32’). El tanto animó a los de Ruano, que sumaron ocasiones por parte de Moha y Juan Cruz, aunque también Guiu remataría de cabeza por encima de la portería de Dani Rebollo.

Tras la reanudación, la tónica sería la misma, con un Betis Deportivo que no se conformaba con la mínima ventaja y que buscaba el segundo, sobre todo en acciones rápidas de Baena y Juan Cruz.

Todo se pondría de cara para el filial bético en el 72’, cuando el Costa Brava se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Monreal por una dura entrada sobre Lara. Ruano, que quería una marcha más, realizó un triple cambio para dar entrada a Mizzian, Sibo y Kike Hermoso. Y el partido quedó prácticamente decidido en el 81’, cuando el Costa Brava perdió a un segundo jugador, Manu Royo, expulsado por doble amonestación.

Aun así, con un marcador corto la emoción estaba asegurada hasta que casi al final apareció de nuevo Lara. El habilidoso atacante bético recibió una entrada en el área que fue decretada como penalti, que aprovecharía Mizzian para hacer el segundo tanto bético y sentenciar el duelo.

El filial, en un partido complicado, se llevaba una victoria ocho jornadas después. Tres puntos que le permiten sacar la cabeza en la clasificación y que también deben suponer un impulso anímico para los jóvenes jugadores de Manel Ruano, que ya venían mejorando en los últimos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios