Betis-Athletic | Vestuarios

Loren: "Se está viendo un Betis diferente"

  • El delantero marbellí cree que el equipo está encontrado un estilo que "viene bien a todos" y se alegra de haber asistido a Joaquín en uno de los tantos del portuense

Loren presiona a Íñigo Martínez durante el duelo ante el Athletic.

Loren presiona a Íñigo Martínez durante el duelo ante el Athletic. / Antonio Pizarro

Loren pasó por la zona mixta para valorar la victoria ante el Athletic, que deja a su equipo con 22 puntos. "Se está viendo un Betis diferente", dijo el delantero, que considera que los verdiblancos han encontrado "un estilo de juego que viene bien a todos". Además, se enorgulleció de haber asistido a Joaquín en uno de sus tres goles. "Sabe mejor el darlo, porque a meterlo un delantero está más acostumbrado. Además creo que él se lo merece", comentó el marbellí en referencia al capitán.

Para Loren, el equipo de Rubi fue muy superior al Athletic. "Hemos hecho una primera parte que se ha empañado un poquito por el penalti en los últimos minutos. Pero quitando el penalti, sólo han tirado una vez a puerta. En la primera parte, bajo mi punto de vista ha sido sólo un equipo el que ha jugado", expresó.

Se recreó al hablar de Joaquín, a quien halagó por su carisma en el vestuario. "Los futbolistas somos personas. Y puedes llegar un día triste a entrenar o tener una mala racha y él siempre con una sonrisa ya te lo arregla. Sólo verlo reírse ya te contagia. Y que a la gente buena le pasen cosas buenas siempre es bienvenido".

Además de los tres triunfos consecutivos que suma el equipo, Loren identificó la mejoría que está habiendo en el juego heliopolitano. "Estamos saliendo del bache inicial que teníamos. Nosotros vamos a seguir en la misma línea. Creo que hemos encontrado un estilo de juego que nos viene bien a todos. Se está viendo un Betis diferente y cuanto más arriba estemos, mejor. Ahora hemos salido de ahí con tres victorias seguidas y por qué no la cuarta la semana que viene", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios