Betis

Martín Montoya, en Sevilla para firmar por el Betis

  • El lateral diestro ultima su incorporación al club verdiblanco

Martín Montoya saluda a su compañero Lewis Dunk.

Martín Montoya saluda a su compañero Lewis Dunk. / Efe

El Betis se encuentra cerca de cerrar el fichaje de Martín Montoya, quien sería la primera incorporación para la nueva temporada. Según ha informado Radio Sevilla, el lateral diestro se encuentra en Sevilla para firmar su nuevo contrato una vez que pase el pertinente reconocimiento médico.

Desde Inglaterra ya se informó la pasada semana que el Betis negociaba con el lateral diestro, después de que el Brighton le hubiese abierto la puerta de salida, aunque tuviera contrato en vigor. Montoya, que ya militó en el club verdiblanco en la temporada 2015-16, tendría ganas de regresar a España, por lo que ha dado su aprobación a rebajarse el salario para poder firmar en Heliópolis.

En principio, Montoya firmaría un contrato para las tres próximas temporadas y llegaría para ocupar el sitio de Antonio Barragán, quien finalizó su vinculación con la entidad verdiblanca. 

Con la llegada del catalán, Pellegrini ya contaría con dos laterales diestros en la plantilla y una competencia para el brasileño Emerson, como era su deseo para continuar con la pretemporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios