Betis

Montoya, un hombre más para Marcelino

  • El técnico del Valencia sigue contando con el lateral, que ayer jugó 20 minutos ante el Everton

Martín Montoya celebra con sus compañeros uno de los goles de ayer al Everton en un amistoso.

Martín Montoya celebra con sus compañeros uno de los goles de ayer al Everton en un amistoso. / VCF

El futuro de Martín Montoya de cara a la próxima temporada es una incógnita. El Betis, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, lo sigue teniendo presente, aunque el hecho de que las posturas entre el club verdiblanco y el Valencia siguen distantes, ha provocado que el vicepresidente deportivo esté rastreando el mercado en busca de otras opciones, como la surgida con Kevin Mbabu.

El pasado viernes, el agente del lateral de Gavà, Juan de Dios Carrasco, manifestaba que Montoya le había comunicado a Marcelino García Toral que su intención es regresar al Betis, pero de momento Montoya sigue trabajando con normalidad a las órdenes del técnico valencianista, e incluso ayer jugó los últimos 20 minutos (entró por Piccini) de la victoria del cuadro de Mestalla ante el Everton (2-3). De hecho, el propio Marcelino, al finalizar el encuentro, atendió a los medios y explicó la situación del todavía jugador del Valencia: "Montoya es un futbolista de la plantilla como cualquier otro. Son situaciones que el mercado dirá dónde va a jugar. Es un chico que está con nosotros, que conocemos, que está trabajando muy bien y si luego hay una situación en la que todas las partes están de acuerdo, pues se verá esa situación".

El técnico del Valencia también dejó claro que Montoya no le ha dicho tajantemente lo que indicaba su agente: "Es muy sencillo, no me lo ha dicho". De esta forma, la situación de Montoya sigue estancada. La postura del Betis es firme, ofreciendo esos cuatro millones de euros más bonus, y el Valencia se mantiene en su postura de intentar sacar entre siete y ocho, cantidad cercana a la que ha invertido para fichar a Piccini del Sporting de Portugal. Por ello, el club verdiblanco sigue tanteando otras posibilidades de cara a reforzar la zaga, al menos con un lateral que pueda actuar en cualquiera de los costados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios